SPB Diary

Mejora la información del Calendario, Tareas y Contactos del Hoy

SPB Diary es un plugin diseñado para mejorar la información y funciones ofrecidas por defecto del globalizador Hoy, a la hora de resumir la información registrada en el Calendario, en la lista de tareas y en la agenda de contactos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SPB Diary es un plugin diseñado para mejorar la información y funciones ofrecidas por defecto del globalizador Hoy, a la hora de resumir la información registrada en el Calendario, en la lista de tareas y en la agenda de contactos.

Incluye menú contextuales para gestionar citas o tareas, opciones para personalizar la estructura de la información en pantalla, soporte para añadir iconos a diferentes categorías, acceso directo al calendario con gestor de tareas adjunto y filtros para organizar registros.

Además, incrementando sus posibilidades, SPB Diary es completamente compatible con Pocket Outlook, Agenda Fusion y Pocket Informant.

Una excelente alternativa para monitorizar los registros del Calendario, Tareas y Contactos desde la ventana del Hoy.

Opinión usuarios sobre SPB Diary

  • macwin

    por macwin

    "De lo mejor"

    Es un programa que debería venir con la pda. realmente útil. es una forma de tener todo lo necesario (calendario, notas,... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2008

  • dsireXtreme

    por dsireXtreme

    "Simplemente fascinante"

    Luego de meses de buscar una buena utilidad de calendario que mostrara todo en hoy, finalmente hallé lo necesario. Spb ... Más.

    analizado el 5 de septiembre de 2007

  • danielebron

    por danielebron

    "Muy bueno"

    Sin duda el mejor plugin para la pantalla hoy junto con el spb plus Tengo los dos y tengo toda la información y reali... Más.

    analizado el 25 de enero de 2007